«Terrenal» por Fernanda Blanco

terrenal

Dos hermanos, un pequeA�o vallado que los separa, uno a la derecha y el otro a la izquierda, uno espera y el otro ya se cansA? de esperar, uno se queja y el otro protesta. Pares pero distintos, CaA�n y Abel en su versiA?n conurbana del mito representados en Terrenal, con dramaturgia y direcciA?n de nada mA?s ni nada menos que Mauricio Kartun.

La divisiA?n del espacio es clara, hasta pareciera que podemos ver este vallado que construye CaA�n en la historia y que deja de ser imaginario inclusive antes de ser nombrado. Es que no se van a entender nunca y es raro, porque a�?esa es la ley primeraa�?.

Con un maravilloso lenguaje poA�tico, algunos toques de humor y puntos claves que tocan nuestra argentinidad sensible, CaA�n (Claudio MartA�nez Bel) y Abel (Claudio Da Passano) se van relacionando, en sus contradicciones y hallazgos, mientras hablan desde lo mA?s profundo de los seres humanos, de nosotros mismos, de nuestra preocupaciA?n por la diferencia, nuestras distintas concepciones del capital, de la propiedad, de las normas, de lo terrenal.

Y asA�, entre peleas y reflexiones, el Tata, el creador, Tatita (Rafael Bruza) llega cuando menos lo esperan. Aparece en medio de una pelea, resalta las diferencias entre los hermanos, acentA?a la diversidad para dar cuenta de que pelear es sano, estar en desacuerdo es sano, ser distinto es sano, respetar al otro es vital.

Y la historia sigue adelante:A�nos toca nuestra sensibilidad mA?s profunda, nos cuestiona nuestras creencias, nos hace pensar en las normas que seguimos, en la estupidez de respetar lo impuesto sin porquA�s ni deseos, nos atraviesa el cuerpo y la mente, nos regala un poco de arte que nos moviliza, nos saca de nuestra cotidiana automatizaciA?n y nos obliga a aplaudir de pie.

cipla viagra.

Jueves 20 horas, viernes 21 horas, sA?bados 21 horas y domingos 20 horas
Teatro del Pueblo: Av. Roque SA?enz PeA�a 943 (CABA)
www.teatrodelpueblo.org.ar

Ficha TA�cnico-artA�stica

Generic brand for biaxin

AutorA�a: Mauricio Kartun
Actores: Claudio Da Passano, Claudio MartA�nez Bel y Rafael Bruza
Vestuario: Gabriela A. FernA?ndez
EscenografA�a: Gabriela A. FernA?ndez
IluminaciA?n: Leandra RodrA�guez
DiseA�o Sonoro: Eliana Liuni
FotografA�a: Malena Figo
Asistencia de escenografA�a: MarA�a Laura Voskian
Asistencia de direcciA?n: Alan Darling
Prensa: Daniel Franco y Paula Simkin
DirecciA?n: Mauricio Kartun

nolvadex without prescription