«Svaboda» por Fernanda Blanco

Buy cozaar online uk svaboda

«Svaboda» en ruso significa libertad. De esta palabra nace la obra, de este deseo y necesidad. Svaboda, de Bernardo Cappa, vuelve a la cartelera porteA�a los domingos a las 19.30 horas, en Border, el primer teatro sustentable del paA�s.

Una vaca siente picazA?n por los bichos, se rasca la cabeza con un palo que sostiene el alambrado, lo rompe y ve una grieta, puede salir, aprovecha, busca su libertad, se encuentra con la ruta y cruza sin mirar. Pasa una camioneta. La vaca muere, la camioneta se rompe, el conductor sale ileso pero planea un juicio. AsA� comienza esta obra, con un abogado (Pablo Chao) yendo al ranchito que tiene una pareja de rusos en La Pampa, los dueA�os de la vaca.

Desde que empieza la obra notamos que el abogado siente cierta atracciA?n por la mujer (Laura Nevole), que no habla en espaA�ol, tan solo repite. Y el marido (AnA�bal Gulluni) estA? siempre buscando la posibilidad de escapar, de evitar, de zafar.

Mitad ruso, mitad espaA�ol. Vamos descubriendo a estos personajes, con sus anhelos, sus miedos, sus broncas. Todos, al igual que la vaca, buscan su libertad. Svaboda. Y el teatro sucede entre la tensiA?n de lo que se percibe pero no se dice, entre palabras que no entendemos y, sin embargo, dicen tanto, entre la cuestiA?n de lo que es justo y lo que no, o para quiA�n.

viagra fast cheap.

Cada elemento de la puesta nos invita a entrar a este mundo. La escenografA�a se transforma en la puerta de entrada para llegar pronto a la historia. Poco a poco la puesta de luces y el vestuario nos preparan el terreno para ir entendiendo cada vez mA?s lo que va sucediendo. La actuaciA?n de todos los que participan de esta obra se luce y se vuelve un lujo. Las cosas pasan y sentimos sus dudas, sus certezas, sus deseos.

Domingos 19:30 horas
Teatro Border: Godoy Cruz 1838 (CABA)
www.border.com.ar

Ficha tA�cnico-artA�stica

AutorA�a: Bernardo Cappa
ActA?an: Pablo Chao, AnA�bal Gulluni y Laura Nevole
Vestuario: Paola Delgado
EscenografA�a: PA�a Drugueri
IluminaciA?n: Claudio Del Bianco
DiseA�o grA?fico: Julia Lepez
Prensa: Malena Schnitzer
ProducciA?n: Negktarea Producciones, MartA�n Savi y Oscar Scioscia
ColaboraciA?n autoral: Pablo Chau, AnA�bal Gulluni, Gabriel Guz y Laura Nevole
Director asistente: Gabriel Guz
DirecciA?n: Bernardo Cappapurchase Bentyl