«Lovemusik» por Fernanda Blanco

unnamed

Cheap acticin side

Primero la conocemos a ella, Lenya (Elena Roger), y luego a A�l, Kurt (Esteban Meloni); ambos de mundos diversos pero dispuestos a encontrarse. Remamos con ellos y nos vamos acercando a un vA�nculo especial, desparejo tal vez, un poco pasional y a la vez un poco austero, misterioso del universo del otro, un amor sincero que tambiA�n es mA?sica.

LovemusikA�es la historia de amor de Lotte Lenya y Kurt Weill a travA�s de la mA?sica. Kurt se inicia como compositor a travA�s de Bertolt Brecht (Diego Mariani) y de la propia Lenya, quien encuentra su camino de intA�rprete. Llegan a triunfar en la Alemania nazi, oscura, pasional, misteriosa. Sin embargo, tienen que huir: primero a ParA�s, luego a Estados Unidos. Pensar en el desconcierto de Lenya en NorteamA�rica en sus primeros aA�os, en la marcada diferencia cultural, no puede dejar de recordarmeA�al desconciertoA�de Adorno postexilio y a su maravilloso anA?lisis.A�Es que la mA?sica enA�Alemania no es lo mismo que en el nuevo paA�s y mientras Kurt se vuelve cada vez mA?s exitoso, Lenya va encontrando un lugar con su repertorio alemA?n, con aquellas canciones de siempre, inspiradas en Brecht pero para un pA?blico distinto.

La obra es preciosa en cada rincA?n, en su estA�tica sensible, en la oscuridad de ser una historiaA�contemporA?nea al huevo de la serpiente alemana. Bella en su misterio, con personajesA�que logramos querer en su complejidad, en la sensibilidad que se percibe, que viene de forma constante y equilibrada, como de a gotas que se van acumulando escena a escena, con el placer de disfrutar cada detalle. Simple y bella, sin demasA�as que molestan, permite el disfrute de lo tenue, con una iluminaciA?n que te lleva a la intimidad de la historia y una escenografA�a que te lleva adonde quiere, que dice exactamente lo que quiere decir, que te da magia, placer estA�tico y ubicaciA?n.

Las actuaciones son impecables, orgA?nicas, naturales, al igual que cada momento musical. Elena Roger estA? tan bien en la piel de Lenya, con esaA�personalidad tan suya, que parece estar mA?s allA? del mundo y cuando canta parece que ni siquiera se esforzara en hacerlo, como si fuera algo que le sale de forma natural e inevitable.A�La mA?sica de toda la obra es simplemente maravillosa. A?CA?mo hacer para destacar algo cuando el todo genera placer estA�tico? Todo estA? dispuesto para que se destaque cada momento. Es un trabajo en equipo donde cada elemento logra instantes de belleza constante y equilibrada.

EstA�tica, sensible en lo tenue, cA?lida y oscura a la vez, paciente y constante, como un buen libro que se disfruta de forma lenta, en el cA?mo, que te regala un momento de ficciA?n que elegA�s creer. Lovemusik es absolutamente preciosa.

MiA�rcoles a las 20:30 horas, jueves a las 20:30 horas, viernes a las 20 horas, sA?bado a las 20:30 horas, domingos a las 19:30 horas
Paseo La Plaza: Corrientes 1660 (CABA).
www.paseolaplaza.com.ar

order 60 mg orlistat online by fedex.

Ficha tA�cnico-artA�stica

ActA?an: Elena Roger, Esteban Meloni, Diego Mariani, Luciano Bassi, Ana FontA?n, BelA�n Pascualini, Mariano Taccagni y NA�stor SA?nchez
Libro: Alfred Uhry
MA?sica: Kurt Weil
VersiA?n: Ricardo Hornos y Pablo Kompel
MA?sicos: Gerardo Gardelin (piano y direcciA?n), Ezequiel Finger (teclados y percusiA?n), Vanesa Quarleri (cello), Miguel Angel Tallarita (trompeta y flugelhorn) y Inti NicolA?s Sabev (clarinete)
DiseA�ador de EscenografA�a: Jorge Ferrari
DiseA�ador de IluminaciA?n: Gonzalo Cordova
DiseA�adora de Vestuario: Ana Markarian
DiseA�ador de Sonido: Pablo Abal
ComunicaciA?n Visual: Gabriela Koganana Markarian
ComunicaciA?n Visual Asociada: Johanna Wolf
ProducciA?n GrA?fica: Romina Juejati
Asesores de Prensa: SMW
ComunicaciA?n Audiovisual: Rodrigo Cecere
ComunicaciA?n Digital: NEWCYCLE
Jefe TA�cnico: Jorge H. PA�rez Mascali
Stage Manager: Franco Battista
Productor Ejecutivo: Diego Pando
Productora Ejecutiva: Carla Carrieri
Asociada Creativa: Ana Moll
Director de ProducciA?n: Ariel Stolier
Director Musical: Gerardo Gardelin
Director General: Jonathan Butterell

acquire Flomax