«25 millones de argentinos» por MatA�as Boiko

buy fluoxetine. unnamed

a�?Al colorado lo veo y no lo quiero ni aplaudir.a�?
Joven espectador de 25 millones de argentinos,A�23 de agosto de 2016

25 millones de argentinos es una historia de amor que transcurre en la A�poca de la dictadura militar.

Lo que vemos es una suerte de documental, donde la protagonista comienza narrando algo que para poder decirse pareciera necesitar ser representado (A?CuA?ntas veces necesitamos otra cosa mA?s que las combinaciones de palabras que conocemos para poder decir algo?).

Los espacios estA?n construidos a la perfecciA?n. La obra transcurre en tres lugares y con objetos que no se mezclan. El cambio estA? marcado por una iluminaciA?n que no solamente guA�a nuestra atenciA?n hacia determinadas zonas de la puesta, sino que es clave para recrear correctamente esos lugares en los que la escena se lleva a cabo.

Destaco tambiA�n que el uso del proyector de imA?genes es absolutamente pertinente. He tenido en el A?ltimo tiempo la decepcionante experiencia de presenciar puestas en las que los dispositivos tecnolA?gicos (tales como proyectores, televisores, pantallas gigantes o micrA?fonos) son utilizados en medio de una obra de manera inapropiada generando, de esta manera, mA?ltiples sentidos que, por casualidad o no, suelen ser tan prescindibles como la obra misma.

Hay, ademA?s, un tratamiento muy cuidadoso de los temas que se abordan. La tensiA?n es constante pero no se recurre a golpes bajos parar crear un clima que evidentemente la puesta consigue a travA�s de otros recursos.

Sucede tambiA�n que para contar una historia de este calibre es condiciA?n ineludible la presencia de excelentes actuaciones. Siempre pienso que cuando transpiran las manos o aparecen esas tan reprimidas ganas de meterse en la historia y resolver algo es porque los actores necesariamente tienen que estar haciendo muy bien su trabajo.

Es por todo esto y porque podrA�a seguir varias hojas escribiendo sobre esta obra que recomiendo verla (y pensarla).

Order ampicillin indication

Martes a las 21 horas
Teatro El Opalo: JunA�n 380 (CABA)

Ficha tA�cnico-artA�stica:

ActA?an: Romina Fernandes, Patricia Rozas, Brenda Bonotto, Manuel Novoa y Lisandro FIks
Asistente de producciA?n: Florencia Perticari
DiseA�o grA?fico y ediciA?n de video: fmcomunicacion.com
Fotos: Pablo Rojas
DiseA�o de vestuario: Ludmila Fincic
Peinado y maquillaje: Silvia Zavaglia
DiseA�o de EscenografA�a: Cooperativa a�?25 millonesa�?
Asistente de direcciA?n: Yoana Redondo
DirecciA?n, texto y diseA�o de iluminaciA?n: Lisandro Fiks