«CA?ctel» por Fernanda Blanco

Diclofenac gel price walmart viagra no script no hassle. unnamed

El 25 de septiembre Pan y Arte, casa de tA�teres nos recibe para ver CA?ctelA�de Manu Mansilla. Calle Boedo 878, subimos las escaleras y allA� estamos. Como en casa. El teatro, un espacio de esos de patio interno, de escaleras y rinconcitos. El momento de esperar nos invita a visitar a Javier GarcA�a, con Lambe Lambe, y decidir entrar al mundo sensible de los objetos espiando por el agujerito de una caja. Quijote, todo un caballero y la magia de conmovernos sin palabras, la invitaciA?n a jugar con la imaginaciA?n.

Dan sala y nos reciben Manu Mansilla y Luis. Luis es un tA�tere que no se sabe tA�tere y por momentos nosotros parecemos olvidarnos tambiA�n.A� Los tA�teres para adultos tienen ese quA� sA� yo, esa sensibilidad que aporta el cuerpo que se extiende a travA�s del objeto que se transforma en sujeto. Nosotros vemos dos personajes, Luis y Manu. Y entre chistes y una oralidad muy personificada Luis se va ganando nuestro aprecio. Nos reA�mos con A�l hasta que nos ganan la sensibilidad y la reflexiA?n. Y asA�, entre chistes, cuerpo y objeto logramos hablar de la vida, la muerte, el miedo, la identidad, el poder, el control, el quehacer teatral, la violencia. Nos invita a cuestionarnos: A?somos nosotros tambiA�n tA�teres? A?Decidimos quA� hacer? A?QuA� decir?

A travA�s de los tA�teres se nos da la posibilidad de enunciar ciertos temas en el ritual teatral, de hablar de lo que no se habla, de cuestionarnos, de interpelarnos, porque como bien dice Luis a�?el teatro nos fecundaa�?, porque cuando vas al teatro a�?te la creA�s y cuando volvA�s a tu casa ya no sos el mismoa�?. Y ahA� estA?bamos, en ese acto de fecundaciA?n, preguntA?ndonos quA� tan dueA�os somos de nuestras acciones, decires y decisiones.

En este CA?ctel tambiA�n conocemos a La Nelly, una seA�ora de barrio que protesta, que habla de su cotidianeidad, y a PapelA�n con sus problemas en el proceso de crecimiento. Entramos por completo a cada una de estas historias, nos encariA�amos con sus protagonistas y afirmamos la identidad de cada uno como objetos que aceptamos como sujetos. Sujetos que nos interpelan, que nos invitan a participar y nos hacen preguntas.

Ficha tA�cnico-artA�stica

AutorA�a: Manu Mansilla
IntA�rprete: Manu Mansilla
DiseA�o de luces: Coqui Ferreyra
RealizaciA?n de tA�teres: Gustavo Garabito y Manu Mansilla
MA?sica original: Santiago Llorente
Asistencia tA�cnica: LucA�a Eluney Peralta
DirecciA?n: Manu Mansillanolvadex online