«Tarabust» por Fernanda Blanco

unnamed

Entramos a la sala chica de Pan y Arte. Nos encontramos con un ambiente que se va desvelando poco a poco: una pequeA�a puerta; unos ganchos; una sillita colgada a la pared de un color gris petrA?leo, oscuro, sombrA�o y melancA?lico; un ventanal a la mitad; una casona antigua, misteriosa y un poco triste. Algo asA� como la intimidad de un hogar de tinte gA?tico.

Luego aparecen un hombre cabeza de burro y una mujer cabeza de pA?jaro cuidando a un niA�o que no tiene voz, que no quiere hablar, que cuando habla cuestiona significantes, mientras ellos se esfuerzan por reforzar la norma.

Purchase feldene gel

En Tarabust, un rumor anterior al lenguaje no tendremos una historia concreta, sino rumores, percepciones, preciosas imA?genes, momentos que nos llevarA?n a distintos lugares de forma abstracta y sensible. Como un susurro implA�cito a travA�s del maravilloso trabajo de Daniela Fiorentino y Carlos PelA?ez.

«Eso» es el nombre del niA�o que no habla. Eso, como si fuera indefinible. Eso, que habla para cuestionar definiciones. Eso, que es tA�tere, es objeto que adquiere subjetividad. Y sus manipuladores, con cabeza de burro y de pA?jaro, comunican a travA�s de todo su cuerpo, como si ellos tambiA�n fueran tA�teres, marionetas, que se mueven de forma fragmentada, que ponen su cuerpo de forma plena en funciA?n del relato.

Esta obra de tA�teres para adultos, Tababust, se convierte en un mimo a la sensibilidad, un susurro de bellas imA?genes, preguntas, dudas y un pocoA�melancolA�a.

 

Pan y Arte: Boedo 876 (CABA)

Ficha artA�stico-tA�cnica

IntA�rpretes:A�Daniela Fiorentino y Carlos PelA?ez
DiseA�o y realizaciA?n de mA?scaras y tA�teres:A�Sara Bande
DiseA�o y realizaciA?n de vestuario:A�Sara Bande
Mecanismos de tA�teres:A�Alejandra Farley

radio ad viagra for healthy males.

RealizaciA?n de escenografA�a:A�Victor Salvatore
DiseA�o de luces:A�AdriA?n Cintioli
EdiciA?n musical:A�Roberto LA?pez
Entrenamiento vocal:A�Magdalena LeA?n
Voces de niA�os:A�Francisca MarA�n y LeA?n MarA�n
Fotos:A�Lihuel GonzA?lez
DiseA�o grA?fico:A�Juan Francisco Reato

Asistencia artA�stica: Lucas MarA�n
Asistencia general y codirecciA?n:A�Julia Ibarra
DirecciA?n:A�Daniela Fiorentino y Carlos PelA?ez

buy nolvadex online