LAURENT BERGER EN SOCIALES

Te invitamos aA�la entrevista abiertaA�a Laurent Berger por Laura FerrA�

ElA�miA�rcoles 6 de septiembreA�a lasA�19 hsA�en laA�Facultad de Ciencias Sociales UBA
(Santiago del Estero 1029, CABA)

Actividad libre y gratuita.A�

La misma se realizarA? en elA�aula 202 del ala Humberto 1A?A�con motivo del estreno deA�3 8 S M (Shakespeare materials)A�en elA�Teatro Cervantes a�� Teatro Nacional ArgentinoA�en el marco delA�FIBA (Festival Internacional de Buenos Aires)A�con fecha de estreno el sA?bado 14 de octubre. Order gasex commercial

pharmacy uk india no prescription.

3 8 S MA�es una adaptaciA?n escA�nica de la obra dramA?tica de William Shakespeare. Se trata deA�una producciA?n transdisciplinaria donde se funden el teatro, la performance, la creaciA?n audiovisual, la danza y la mA?sica. El montaje, realizado con un mismo elenco, abarca las 38 obras que firmA? el dramaturgo inglA�s, a la vez que recorre transversalmente la diversidad de las artes escA�nicas. Son bloques de 3 horas de duraciA?n aproximada, integrados por 5 a 7 adaptaciones de obras de Shakespeare, presentadas en el orden cronolA?gico en el que fueron escritas.

Laurent Berger

Director, Investigador y Docente de teatro. FormaciA?n como actor en el Conservatorio de Arte DramA?tico de ParA�s y como director en las Universidades de ParA�s y Estocolmo. Licenciado en Artes del EspectA?culo de la Universidad de ParA�s. InvestigaciA?n actual para el Centro Nacional FrancA�s de InvestigaciA?n. (Dramaturgia Shakespeariana, Teatro de experimentaciA?n).

La coordinadora del evento MA?nica Berman explicA? a TA�lam Radio: «SerA? un encuentro A?nico que despertarA? ganas de ver obras teatrales».

acquire atarax