LAURENT BERGER EN SOCIALES

Te invitamos a la entrevista abierta a Laurent Berger por Laura Ferré

El miércoles 6 de septiembre a las 19 hs en la Facultad de Ciencias Sociales UBA
(Santiago del Estero 1029, CABA)

Actividad libre y gratuita.

La misma se realizará en el aula 202 del ala Humberto 1º con motivo del estreno de 3 8 S M (Shakespeare materials) en el Teatro Cervantes – Teatro Nacional Argentino en el marco del FIBA (Festival Internacional de Buenos Aires) con fecha de estreno el sábado 14 de octubre.

3 8 S M es una adaptación escénica de la obra dramática de William Shakespeare. Se trata de una producción transdisciplinaria donde se funden el teatro, la performance, la creación audiovisual, la danza y la música. El montaje, realizado con un mismo elenco, abarca las 38 obras que firmó el dramaturgo inglés, a la vez que recorre transversalmente la diversidad de las artes escénicas. Son bloques de 3 horas de duración aproximada, integrados por 5 a 7 adaptaciones de obras de Shakespeare, presentadas en el orden cronológico en el que fueron escritas.

Laurent Berger

Director, Investigador y Docente de teatro. Formación como actor en el Conservatorio de Arte Dramático de París y como director en las Universidades de París y Estocolmo. Licenciado en Artes del Espectáculo de la Universidad de París. Investigación actual para el Centro Nacional Francés de Investigación. (Dramaturgia Shakespeariana, Teatro de experimentación).

La coordinadora del evento Mónica Berman explicó a Télam Radio: “Será un encuentro único que despertará ganas de ver obras teatrales”.