13 Festival de Clown en el BolsA?n

Where can i buy robaxin in canada

fitness pill drug store. 13ero Festival de Clown de El BolsA?n

El Festival de Clown de El BolsA?n es un acontecimiento dedicado a difundir y promover el gA�nero clown en sus diversas expresiones: pedagA?gicas, artA�sticas y sociales. Cinco dA�as a puro clown con una impronta muy particular en la bellA�sima localidad de El BolsA?n, provincia de RA�o Negro,

A?QuA� es lo que hace de este festival algo muy particular?

Por un lado se propone como un espacio de formaciA?n. Este aA�o tienen la expectativa de que lleguen a ser 100 alumnos, recibiendo participantes que provienen tanto de la Comarca Andina como de ciudades cercanas, NeuquA�n, Esquel, RA�o Colorado, Fiske Menuco, etc. La formaciA?n es diversa y de calidad, combinada, ademA?s con un marco natural de enorme belleza. A�Entre los formadores que han participado de ediciones anteriores del Festival se encuentran: Cristina MartA�, Marina Barbera, DarA�o Levin, Lila Monti, Yanina Frankel, Jorge Costa (Argentina), Johnny Melville (Inglaterra), Alexandre Malhone (Brasil), Barbara a�?Txia�? Hannah (CanadA?), Maite Guevara (EspaA�a), Delphine Dupin (Francia), George Lewis (EE.UU).

Pero ademA?s, con sus trece aA�os de vida, el festival creA? a su pA?blico. Los participantes de los talleres retornan cada aA�o. En ocasiones, lo hacen ya con sus propios espectA?culos.

TambiA�n el pA?blico espera el festival, lo que necesariamente lo hace reinventarse, abrir otros horizontes.

Como la Comarca tiene actividad de payasos durante todo el aA�o el festival es muy esperado.

Son cinco dA�as de Festival que invaden la ciudad. Para el placer de lugareA�os y turistas. De los nueve espectA?culos que se presentan, seis son a la gorra para permitir que todo aquA�l que lo desee participe.

Como es un encuentro internacional y reconocido en el mundo, convierte a la localidad de El BolsA?n en un polo turA�stico-cultural.

Pero hay otra razA?n para su particularidad, y es que se trata de un festival comunitario y autogestivo. A�El Festival cuenta, desde que comenzA?, A�con el apoyo incondicional y la gestiA?n de AsociaciA?n ArtA�stico Cultural SUR. Este grupo trabaja ad honorem en pos de brindar cultura.

En el aA�o 2018, el Festival se llevarA? a cabo entre los dA�as 6 y 10 de febrero.

A�

Como el Festival propone un tiempo de encuentro, para la ediciA?n que se viene, se resolviA? alquilar un hostel que serA? utilizado exclusivamente por el Festival. AllA� los grupos invitados y participantes de los talleres convivirA?n durante los 5 dA�as. Esto permitirA? que haya un punto de intercambio y encuentro real entre las participantes.

En total se prevA�n 9 espectA?culos que se presentarA?n durante los 5 dA�as: 7 espectA?culos invitados y 2 varietA�s (una de apertura, una de cierre). TambiA�n se dictarA?n 6 seminarios intensivos de 3 dA�as de cada uno (3 a la maA�ana, 3 a la tarde)

AdemA?s, tendremos distintas intervenciones en la ciudad: Salida helada, Paseo sobre ruedas y una Charla sobre el rol social del payaso.

Y este aA�o, se suma una propuesta nueva: Una varietA� a�?familiara�?, espacio nocturno y privado en el mismo hostel donde los distintos participantes de los talleres podrA?n compartir sus nA?meros con sus colegas.

ProgramaciA?n

Festival de Clown de El BolsA?n 2018

EspectA?culos:

Martes 6: 18.00 VarietA� de Apertura

Evento al aire libre sobre la Plaza Pagano

A cargo del grupo a�?SonrA�oa�? (CABA)

20.30 a�?Piratas a la vistaa�? EspectA?culo para toda la familia en la Carpa

A cargo del elenco estable de a�?Carpa Teatroa�? (El BolsA?n)

MiA�rcoles 7:

18.00: Desfile sobre ruedas IntervenciA?n callejera que reA?ne a todos los Payasos

20.30: Margarita y Crisantemo en la Carpa

A cargo del grupo a�?Le TutA?a�? (RA�o Negro)