«Desapariciones» por Fer Blanco

Teatro BombA?n cumpliA? 10 aA�os y lo festejA? en MilliA?n, una casona de tres pisos con bar y restaurant que conserva el estilo de A�pocas pasadas. Entramos al edificio de estilo neoclA?sico francA�s con la disposiciA?n de sumergirnos en la ficciA?n. Las distintas habitaciones darA?n hogar a las obras seleccionadas para este festival curado por Monina Bonelli y Cristian Scotton. La propuesta consiste en invitar al espectador a degustar a�?bombones teatralesa�? de no mA?s de 30 minutos que se presentan de manera simultA?nea. Obras originales para alrededor de 20 espectadores.

sale viagra usa. Nos tocarA? la sala vestidor y seremos testigos de a�?Desaparicionesa�?. Entramos a la sala y recibimos una indicaciA?n: Dentro del sobre hay 10 categorA�as. El turno dura 25 minutos. MartA�n Seijo serA? 0 y MarA�a FernA?ndez Lorea serA? 1. Entre Gracia, Secreto, Trauma, Virtud, AdicciA?n, Cicatriz, Defecto, Edad y Medida, los performers irA?n compartiendo relatos e intimidades, ante nuestra mirada atenta y escucha pasiva. Nos identificamos con sus historias. Somos tambiA�n monos tributistas auto explotados. Nuestra altura llama la atenciA?n mientras queremos que nos dejen de mirar. Tenemos cicatrices que esconden historias y momentos de verdad, tenemos nuestros orgullos y vergA?enzas, nuestras particularidades y tambiA�n situaciones donde vemos reflejada una sociedad que impone y oprime. Nuestra subjetividad tambiA�n se construye de relatos, memorias retocadas por nuestro inconsciente y el reconocimiento de lo que excede a nuestra subjetividad. Hay algo de reconocernos en la intimidad del otro, cierta ternura en la imperfecciA?n, atravesada en un relato que nos interpela, desde aquello que nos muestra dA�biles y nos han enseA�ado a ocultar. a�?A?Soy normal? A?Eso es bueno? A?Es posible ser normal?a�?

Hay algo particular en las obras de la CompaA�A�a de Funciones PatriA?ticas que se asocia con el vA�nculo de las personas, con darle lugar a los recuerdos y la memoria, con re-significar lo vivido y pensarlo a la distancia, con encontrarnos con un otro cercano y ajeno a la vez, con los puentes que generan las artes escA�nicas a travA�s de la intimidad, de interpelar nuestro lado humano.

a�?Interactuar es desaparecer en el otroa�? dice el programa de mano, y a travA�s de estas Desapariciones podemos abandonar la sala con la sensaciA?n haber recibido un algo muy valioso del otro que debemos atesorar.A�a�?La memoria no es un acto reflejo. Es un espacio a llenar entre todosa�?.

FICHA TA�CNICA
Dramaturgia: MarA�a FernA?ndez Lorea y MartA�n Seijo.
Performers: MarA�a FernA?ndez Lorea y MartA�n Seijo. Buy chloroquine at amazon
DirecciA?n: MartA�n Seijo.
CompaA�A�a: CompaA�A�a de Funciones PatriA?ticas.atarax reviews