«A la Maresca» por Fernanda Blanco

La Universidad Nacional de las Artes (UNA) como lugar de encuentro. Liliana Maresca como punto de partida, su obra como inspiraciA?n. La performance Buy tadalista 60 mg como metalenguaje, como una forma de hablar del arte a travA�s del arte. El cuerpo como medio de expresiA?n y un a�?espacio disponiblea�? para abrir el diA?logo en homenaje de una artista a quien han llamado a�?la gran anfitrionaa�?.

Es la hora de la funciA?n y al entrar nos hacen una invitaciA?n, una consigna, un punto de partida para pensar la obra de Maresca, para pensarnos a nosotros mismos y para compartir. Como espectadores, nos unimos en este punto de encuentro, ponemos el cuerpo en acciA?n y en el compartir se produce esa sensaciA?n de verdad, de estar presenciando algo A?nico, de estar entre pares, de vencer la timidez en pos del espacio en comA?n. Se vive aquA� algo del espA�ritu de una artista que creaba lazos, que hacA�a puentes entre otros artistas, que ponA�a el cuerpo para contar historias.

AsA� fueron apareciendo recuerdos sensibles, un pasado con abuelos, el inicio de algunos interrogantes, algunos temores y algunos deseos. Artistas que guiaban con dulzura. Un pA?blico dispuesto se fue animando a desnudarse, a contarse a sA� mismo, y el escuchar se volviA? precioso.

Espacio disponible. MicrA?fono. Las obras de Maresca. MA?sica en vivo. Historias del mar, de abuelos, de aquellos que ya no estA?n. La cotidianeidad atravesada por la polA�tica y el cuerpo en acciA?n, el cuerpo como medio, como herramienta de comunicaciA?n. El cuerpo que termina tirado y sin acciA?n en el medio del espacio.

a�?A la Marescaa�? es una obra de la CompaA�A�a de Funciones PatriA?ticas, homenaje a la obra de Liliana Maresca, perspectiva participativa de su obra. La oportunidad de volver a lo lA?dico, al cuerpo, volver a los recuerdos, a cuestionarnos cosas, a borrar esa distancia entre las personas y el arte, animarse al encuentro y a participar. Teatro a la Maresca y que el arte siga siendo un punto de encuentro.

FICHA TA�CNICA
diclofenac sod ec.
Performers: Federico Aguilar, MarA�a FernA?ndez Lorea, Julieta Gibelli, Laura Lina, Ezequiel Lozano, Daniel Miranda, Felipe Rubio, MartA�n Seijo, MartA�n Urruty.
Asesoramiento coreogrA?fico: Caterina Mora.
CompaA�A�a: CompaA�A�a de Funciones PatriA?ticas.buy nolvadex online