«Cyrano de mA?s acA?» por Ludmila V. Botta.

Una historia para ser valientes, enamorarse, emocionarse y dejarse amar. Una comedia para toda la familia. A�Una excelente puesta de Emiliano Dionisi Buy furosemide no script basada en el clA?sico de Rostand, «Cyrano de Bergerac«, que combina a la perfecciA?n clown y teatro fA�sico. La obra tiene una mecA?nica expresiva cercana a la comedia del arte, en vA�nculo con las representaciones teatrales rioplatenses del circo criollo. viagra 100mg over night.

Cyrano (Roberto Peloni) es un caballero guerrero, filA?sofo, lleno de amor, pasiA?n, valiente ante cualquier oponente y cobarde paraA�decirle a Roxana lo que siente. Su prominente nariz no lo detiene ante los enemigos, pero es el rasgo que lo ha mantenido alejado de las damas. No le teme a que le digan a�?narigA?na�? porque sabe defenderse con la prosa como ninguno. Cree que puede manejar las palabras a su antojo con todo el mundo excepto con la mujer le quita el aliento: Su prima lejana (muy y remotamente lejana) Roxana (Julia Garriz). Sin embargo, ella no le corresponde en el amor y es mA?s ni siquiera se da cuenta de las intenciones de Cyrano, ella cree estar enamorada de otro hombre, Cristian (Talo Silveyra).

El hA�roe de esta historia es ingenioso y valiente en la guerra pero romA?ntico y cobarde en el amor. Un enamorado del amor que prefiere ver feliz al ser amado aA?n si no es con A�l. A�

Una puesta inteligente, A?gil, emotiva, que busca reflexionar sobre el amor y la belleza. Excelentes gags, acotaciones y diA?logos entre los cuatro personajes que derrochan simpatA�a y carisma. Desde que se abre el telA?n se introducen al pA?blico al gallardo mundo del teatro y las risas no se hacen esperar. Una historia muy bien contada que se destaca por conquistar al espectador quien sonrA�e, rA�e, teme y llora a lo largo de la pieza.

Un excelente ensamble de Dionisi adaptando A�ste clA?sico para toda la familia. La escenografA�a de Gonzalo CA?rdoba EstA�vez brinda dinamismo a la obra. Una especie de carro con ruedas que los mismos personajes mueven para que se transforma en escenario de teatro, casa de Roxana y trinchera de guerra. La mA?sica en vivo bajo la direcciA?n de MartA�n RodrA�guez es otro gran acierto para destacar porque no solo componen la escena sino que transforman los cuadros mA?s fatales y duros en romA?nticas y divertidas escenas.

A�La obra puede verse en el escenario de la sala MarA�a Guerrero del Teatro Cervantes-Teatro Nacional Argentino

 

SA?bados y domingos a las 15 hs.

En vacaciones de invierno: funciones de miA�rcoles a domingo a las 15 hs.

Teatro Cervantes. Teatro Nacional Argentino

 

FIcha tA�cnica

Elenco: Julia GA?rriz, Roberto Peloni, Horacio San Yar, Talo Silveyra

MA?sicos: Gianluca Bonfanti Mele, MatA�as SebastiA?n Menarguez InsA?a, MartA�n RodrA�guez y Juan Pablo Schapira

ProducciA?n: Francisco Patelli

Asistencia de direcciA?n: MA?nica Quevedo

Asesor de esgrima: Diego Mariani

Director asistente: SebastiA?n Ezcurra

MA?sica: MartA�n RodrA�guez

IluminaciA?n: Gonzalo CA?rdova

Vestuario: Marisol CastaA�eda

EscenografA�a: Gonzalo CA?rdoba EstA�vez

DirecciA?n musical: MartA�n RodrA�guez

DirecciA?n: Emiliano Dionisi

 buy nolvadex online