«El casamiento de Anita y Mirko» por Fernanda Blanco

el casamiento de mirko

Estamos esperando para entrar y pronto aparece la familia de la novia, con sus lentejuelas, sus plumas, sus bigotes y suA�maquillaje. Nos conocen a todos, se alegran de vernos y nos cuentan de su vida. Descendientes de italianos, bochincheros, una multitud de familiares, casi como nuestra propia familia cuando llega en patota a la fiesta del aA�o. Nos asignan una mesa y podemos disfrutar de unas riquA�simas empanadas con sanguchitos de miga, vino y gaseosa.

Y entonces llega la familia del novio, rusos un poco descolocados entre tanto color. Y la familia de la novia estA? a pura fiesta. Se trata de 50 vecinos-actores de diferentes edades que comparten con el pA?blico este acontecimiento social. Tenemos shows en vivo, nos sacan a bailar, comemos torta, estamos en un casamiento de verdad y podemos disfrutarlo al mA?ximo, haciendo un trencito con gente que acabamos de conocer, bailando con total confianza y soltura.

A medida que pasaA�el tiempo suceden algunos imprevistos en el salA?n de fiestas a�?La TaffiA� de tu BarriA?a�?: novias despechadas, un inspector de migraciones y hasta casamientos en masa. El espectA?culo nos invita a participar e interactuar y todos lo hacemos con gusto, en dos horas que parecen durar toda la noche. Nos despiden con una sonrisa enorme y nos quedan ganas de repetir esta celebraciA?n todos los sA?bados.

Este acontecimiento teatral empieza allA? por 2001, cuando los vecinos de Barracas deciden inventar una fiesta porque en la calle solo habA�a caras largas y preocupaciA?n. Luego de tantos aA�os de funciones ininterrumpidas a sala llena, siguen las ganas de juntarse, compartir y divertirse. Como dice su canciA?n: viagra us. a�?la alegrA�a en todos tiene un lugar y nunca ese sitio es en soledad pues siempre incluimos a otros en ellaa�?, y salimos tan contentos de este evento que no podemos mA?s que darles la razA?n.

a�?…si afuera no hay fiesta, acA? adentro en el Circuito, la inventamos…a�?

Pensemos en la recreaciA?n de una fiesta de barrio, con actuaciones amateurs pensadas para incluir, donde la mA?sica es protagonista y cada canciA?n que nos invitan a bailar nos lleva a un lugar conocido, propio, barrial. Nosotros, los a�?invitadosa�?, tambiA�n somos incluidos, como espectadores-actores. La iluminaciA?n es propia de la fiesta pero tambiA�n guA�a de la escena, conduce nuestra mirada con efectos dramA?ticos cuando algo estA? por suceder, invitA?ndonos a participar con mA?ltiples herramientas para mA?ltiples metas. No hay cabos sueltos y todo se da de forma tal que se disfruta cada instante, inclusive la despedida.

How much ampicillin to add to lb agar

SA?bados 21 horas
Circuito Cultural Barracas: Av. Iriarte 2165 (CABA)
www.ccbarracas.com.ar

Ficha tA�cnico-artA�stica

ProducciA?n: Corina Busquiazo, Liliana Fanelli, Florencia Grazzini y Virginia MartA�nez Palacio
DirecciA?n: Corina Busquiazo y Ricardo Talento

order atarax