Actividades complementarias del 11 Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA)

Entre las actividades complementarias en el FIBA se encuentran presentaciones de libros, mesas temA?ticas,A� Q&A (charlas con los artistas internacionales)

  • Viernes 6A�

PresentaciA?n del libro de Fernando Rubio «Todo lo que estA? a mi lado».

La actividad tendrA? lugarA�En el hallA�delA�Teatro San MartA�n a las 18.30hs.A�(Av. Corrientes 1530) .

La actividad es gratuita y no requiere retiro de entradas: el ingreso serA? por orden de llegada hasta agotar la capacidad de cada espacio

MasterClass: «Stefan Kaegi: Sobre las producciones recientes del colectivo alemA?n Rimini Protokoll«A� Moderado por MA?nica Berman

Stefan Kaegi

A?Como poner en escena un ready-made viviente y trasplantar expertos a un escenario, a una zona gris entre la readlidad y la ficciA?n, usando material documental e intervenciones teatrales? Stefan Kaegi mostrarA? y comentarA? videos breves de las producciones recientes del colectivo alemA?n Rimini Protokoll, que incluyen 50 espectadores controlados remotamente, 100 berlineses escogidos estadA�sticamente, traficantes internacionales de armas y gente en Suiza luego del fin de su vida.

A�La actividad tendrA? lugar en el hall de entrada delA�Teatro San MartA�nA�(Av. Corrientes 1530) a las 14hs.

La actividad es gratuita y no requiere retiro de entradas: el ingreso serA? por orden de llegada hasta agotar la capacidad de cada espacio

 

  • Viernes 6 Q&A

In Spite of whishing and wanting . Modera Laura FerrA�

In Spite of whishing and wanting

In nomine Lucis. Modera Ivanna Soto

The tiger Lillies perform Hamlet. Modera Luis Cano

  • SA?bado 7 Q & A

Tratando de hacer una obra que cambie al mundo. Modera Natalia Laube

La actividad tendrA? lugar el dA�a sA?badoA�07/10 al finalizar la funciA?n de las 19hs en el Teatro San MartA�n – Sala CasacubertaA�- Av. Corrientes 1530.

 

  • Lunes 9

A�»Programar y gestionar salas independientes» mesa de debate junto a los responsables de los teatros El MA�todo Kairos, A�Vera Vera, El Trompo y Casa de tA�teres en Pan y Arte Teatro.

The tiger Lillies perform Hamlet.

La actividad tendrA? lugar a las 11hs en el Teatro San MartA�n / Punto de Encuentro 11FIBA (hall central) – Av Corrientes 1530.

La gestiA?n y la programaciA?n de las salas independientes tienen rasgos absolutamente particulares. A diferencia de otro tipo de salas cada una, ademA?s, tiene su impronta. Las salas asumen el desafA�o de programar poniendo en juego la variedad y la circulaciA?n. Atender a este modo de organizaciA?n es completar el panorama de lo que sucede en la mA?ltiple y variada Buenos Aires teatral.

La actividad es gratuita y no requiere retiro de entradas: el ingreso serA? por orden de llegada hasta agotar la capacidad de cada espacio

Q&A La esclava. Modera Gustavo Bendersky

La esclava

La actividad tendrA? lugar el dA�a lunes 09/10 al finalizar la funciA?n de las 21hs en el Centro Cultural 25 de MayoA�- Av. Triunvirato 4444.

  • Martes 10

A las 11 hs A�panel «Teatro, poder e igualdad: reflexiones acerca de las disparidades de gA�nero» mesa de debate con Silvia Elizalde, Calenna Garba, Carolina de Luca y Mariela Asensio.
Punto de Encuentro: canadian neighborhood pharmacy review. Teatro San MartA�nA�A�(Av Corrientes 1530).

«Las tramas en relaciA?n con las cuestiones de gA�nero no son ajenas a las artes escA�nicas. Complejas, como en todo el resto del entramado social, conllevan interrogaciones con respecto a cuestiones temA?ticas, legitimaciones artA�sticas y de las otras, incluso, ha surgido en el debate el concepto de a�?cupoa�?. El panel busca reflexionar sobre lo naturalizado para seguir avanzando en un camino al que le queda mucho por recorrer».

La actividad es gratuita y no requiere retiro de entradas: el ingreso serA? por orden de llegada hasta agotar la capacidad de cada espacio

  • Viernes 13

    Nathan!?

Nathan!? Modera MartA�n de Goycoechea

La actividad tendrA? lugar el dA�a viernes 13/10 al finalizar la funciA?n de las 21hs en el Teatro San MartA�n – Sala MartA�n Coronado.A�A�(Av Corrientes 1530).

Noite. Modera Fernanda Blanco

La actividad tendrA? lugar el dA�a viernes 13/10 al finalizar la funciA?n de las 21.30hs en el Centro Cultural 25 de MayoA�- Av. Triunvirato 4444

 

  • SA?bado 14

El evangelio segA?n JesA?s, reina del cielo.

10 aA�os de Iberescena.A� 11 hs,A� Punto de encuentro

Marcelo Allasino, Guillermo Heras, Carlos Pacheco.

El evangelio segA?n JesA?s, reina del cielo. Modera Walter Romero

La actividad tendrA? lugar el dA�a sA?badoA�14/10 al finalizar la funciA?n de las 19hs en el Teatro San MartA�n – Sala Cunill Cabanellas (Av Corrientes 1530).

He nacido para verte sonreA�r. Modera Ludmila V. Botta

La actividad tendrA? lugar el dA�aA�sA?badoA�14/10 al finalizar la funciA?n de las 22hs en el Teatro RegioA�-A�(Av.A�CA?rdoba 6056)

La partida

Modera Andrea Castelli

La actividad tendrA? lugar el dA�aA�domingo 15/10 al finalizar la funciA?n de las 16hs en el Club AtlA�tico Virgen Inmaculada – RamA?n Carrillo, sito en Mariano Acosta y Pasaje C.

  • Viernes 20

Five Easy Pieces. Modera Daniel Gaguine

La actividad tendrA? lugar el dA�aA�viernes 20/10 al finalizar la funciA?n de las 21.30hs en el Centro Cultural 25 de MayoA�-A�Av. Triunvirato 4444

Aqueles Dois Modera Mercedes Mendez.

 

Entradas y abonos:

Las entradas y abonos para los espectA?culos del 11 FIBA podrA?n adquirirse a travA�s de la webA�www.buenosaires.gob.ar/festivalesA�o personalmente en el Teatro San MartA�n de lunes a domingos de 10 a 20 h. A partir del 5 de octubre se sumarA?n los puntos de venta en elA�Centro Cultural 25 de mayo,A�Teatro Regio,A�Centro Cultural RecoletaA�y continuarA? la venta en elA�Teatro San MartA�n.

El precio de lasA�entradasA�estA? en el rango de $90 a $220, ademA?s de numerosos espectA?culos y actividades gratuitas. LosA�abonosA�ofrecen variadas combinaciones que van de los $500 a los $950.

Grilla de programaciA?n:A�aquA�purchase Flomax